Select Page

Matutina 2016 – El Cristo triunfante

Matutina 2016 – El Cristo triunfante

Soy Joven Adventista presenta Matutina 2016 – El Cristo triunfante por Ellen G. de White.

Te invitamos a disfrutar de este valioso material, que esperamos sea de enriquecimiento para vuestra vida espiritual.

“El mundo caído es el campo de batalla donde se lleva a cabo el mayor conflicto que el universo celestial y los poderes terrenales hayan observado jamás. Fue designado como el escenario donde se pelearía la batalla colosal entre el bien y el mal, entre el cielo y el infierno. En este conflicto cada ser humano tiene una parte que desarrollar. Nadie puede mantenerse en un terreno neutral”.—Manuscrito 56, 1899. {CT 5.1}

Sí quieres recibir cada mañana el audio de estas matutinas simplemente inscríbete en el formulario que hemos habilitado para ello,y se parte de esta linda hermandad.

También se encontrarán disponibles a través de nuestro canal de Youtube e insertados a continuación.

Saludos y que Dios les bendiga.

Enero

Febrero

About The Author

Marco Antonio Alvarado Troncoso

Adventista del 7° Día, estudiante [en espera jejeje] de Teología, Ingeniero Informático PUCV. Amante de la teología y la informática, y en búsqueda de la mezcla perfecta entre ambas. Dios al control!!

Link caídos

Nos encontramos en proceso de revisión del material publicado, y necesitamos tu ayuda. Comentanos de algún link caído que encuentres ingesando en el siguiente formulario el link y algún comentario que nos pueda servir de guía. Muchas gracias. Maranatha!


A %d blogueros les gusta esto: