Select Page

Ayudanos a crecer

Ayudanos a crecer

Amigos y amigas, como se habrán dado cuenta, nos encontramos en proceso de cambio, en proceso de migración de nuestro sitio.  Por lo que como algunos habrán podido notar existen algunos links caídos, post corruptos, y todas aquellas cosas raras que pueden suceder en este proceso.

Queremos de solicitar vuestra ayuda, indicandonos cualquier situación anormal que detecten, para que así la podamos resolver a la brevedad.

Tenemos muchas ideas por concretar, entre ellas se encuentran una Wiki Adventista, que ya se encuentra avanzada, y en proceso de generación de contenido. Tambien algo que se encuentra en un estado más beta es un sistema de administración para “Naves” de sociedades de jóvenes. Todo esto junto a más dinamicas y material novedoso para nuestros cultos JA.

Muchas gracias por acompañarnos cada semana, esperamos comenzar un 2016 con todo el poder, recordando que TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE (Fil. 4:13).
Es una grata labor, es una linda responsabilidad y esperamos contar con todo vuestro apoyo.

Atte.

 

Equipo Soy Joven Adventista.

 

 

About The Author

Marco Antonio Alvarado Troncoso

Adventista del 7° Día, estudiante [en espera jejeje] de Teología, Ingeniero Informático PUCV. Amante de la teología y la informática, y en búsqueda de la mezcla perfecta entre ambas. Dios al control!!

Link caídos

Nos encontramos en proceso de revisión del material publicado, y necesitamos tu ayuda. Comentanos de algún link caído que encuentres ingesando en el siguiente formulario el link y algún comentario que nos pueda servir de guía. Muchas gracias. Maranatha!


A %d blogueros les gusta esto: