Select Page

Guía de Estudio de la Biblia | Daniel

Guía de Estudio de la Biblia | Daniel

“Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas” Mateo 24:33

Sabemos como cristianos, como personas que profesamos una religión, que todos los acontecimientos que están ocurriendo en la actualidad, en el ámbito político-religioso y en la naturaleza, nos muestran el cumplimento de las profecías predichas por Dios a través de sus discípulos en toda la historia de la humanidad, que Él viene en las nubes de los cielos a buscar a su pueblo fiel, que ha guardado sus mandamientos y se mantiene con fe levantando el estandarte de Cristo.

Pero si no sabemos los acontecimiento que están sucediendo y los pocos que faltan que ocurran, no estaremos preparados para cuando Dios regrese con sus millares y millares de ángeles a buscar sus hijos fieles.

Por esto, como Dios es un Dios misericordioso, aún nos está dando tiempo para acercarnos a él, estudiando su palabra, orando en todo tiempo, “…No queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (2 Pedro 3:9) 

Por ello, queremos dejar a disposición de ustedes el Estudio de la Biblia del libro de Daniel, en el cual encontraras 16 lecciones que ayudaran a reforzar tu fe en Dios y en su tan pronta y anhelada venida.

CURSO%20DE%20DANIEL.pdf (235 descargas)

Esperamos en el Señor que te sea de mucho provecho y utilidad.

Bendiciones del equipo de soyjovenadventista.com.

Un aporte de Nuevo Tiempo.

About The Author

David Sandoval

Estudiante de Agronomía en la Universidad de La Frontera, Temuco. Me gusta pasar tiempo con mis amigos, escuchar música, entre otros. Mi propósito, servir a Dios en primer lugar.

  • José Sazo

    El enlace está muerto 🙁

  • Mark1306

    Estimado, el archivo ha sido eliminado. Intentaré recuperarlo lo antes posible. Y cuando esté avisaré por este mismo medio.

    Saludos, y gracias por la información.

Link caídos

Nos encontramos en proceso de revisión del material publicado, y necesitamos tu ayuda. Comentanos de algún link caído que encuentres ingesando en el siguiente formulario el link y algún comentario que nos pueda servir de guía. Muchas gracias. Maranatha!


A %d blogueros les gusta esto: