5 DECISIONES QUE TE MANTENDRÁN CON DIOS

5 DECISIONES QUE TE MANTENDRÁN CON DIOS

El problema del cristianismo actual, es que nos estamos mesclando con la vida secular y nos convertimos en cristianos solo del día sábado. Muchos de nuestros amigos dicen ser cristianos, pero hablan con malas palabras,

abren su mente al enemigo con películas o literatura de ocultismo, muchos se abstienen de bebidas alcohólicas o drogas porque son cristianos, pero asisten a fiestas y eventos sociales donde el ambiente está lleno de usos de drogas y alcohol.

La pregunta que nos surge al ver el cristianismo actual es ¿Por qué sucede esto? Y ¿Cómo lo puedo evitar? La respuesta es simple, esto sucede porque nos estamos convirtiendo en cristianos de palabras, pero en la realidad, no dedicamos tiempo a estar con Dios, asumimos la teoría pero nunca la llevamos a la práctica. Por esto te damos 5 consejos para que nunca olvides quien eres, un hijo de Dios.

  1. ORA TODOS LOS DIAS: A algunos puede parecerle lógico, pero hay que ponerlo en práctica. No dejes pasar ninguna noche al acostarte sin dedicar un momento a hablar con Dios y todos los días antes de salir de tu hogar, ora para que Dios te acompañe en ese día. Si te propones a hacer esta simple tarea que no te tomara más de 5 minutos te aseguro que tu vida cambiara (la mía cambio)
  2. SE CRISTIANO EN LAS REDES SOCIALES: Si, créeme, esto te puede ayudar muchísimo a que tu relación personal con Dios sea mucho mejor, pero ¿Cómo hago eso? Existen miles de formas, lo importante es que cuando estés en Facebook, Twitter o en Google plus, recuerdes que eres un cristiano y que los demás te vean como tal
    • Pon una de tus fotos de portada, o perfil con un versículo o un mensaje cristiano
    • Elige un día a la semana o más para compartir versículos que te motiven
    • Escríbeles mensajes de animo a tus amigos que también son cristianos
  3. PON DE WALLPAPER UN MENSAJE O FOTO CRISTIANO: El fondo de pantalla que tenemos en nuestro computador, teléfono o Tablet, es una decisión muy personal, donde normalmente ponemos algo que queremos ver todos los días, por esto elige poner de fondo de pantalla algo que siempre te recuerde a Jesús (acabamos de abrir una sección para compartir wallpapers, si quieres bajar uno haz click aquí, ayúdanos compartiendo los que tú ya usas)
  4. COMIENZA UN PLAN DE ESTUDIO DE LA BIBLIA: Este es uno de los pasos más difíciles, ya que todos se lo proponen, pero muy pocos lo concretan, el truco está en ir de menos a más, te recomiendo partir leyendo un capítulo de la biblia diario, no te tomara más de 2 minutos, se fuerte y con fuerza de voluntad y hazte el tiempo para leer la biblia. Otra opción válida es hacer un curso bíblico dirigido, lo importante es que te nutras de la palabra de Dios.
  5. CUENTALE A OTROS DE DIOS: Testificar es vital, pero como esta nuestro mundo actual parece más difícil de lo que realmente es. Lo único que debes hacer es mostrar lo feliz que eres siendo cristiano, háblales a tus amigos , pero no de un cristianismo teórico, si no que cuéntales sobre lo que más te gusta de la iglesia o como el hecho de tener a Jesús en tu corazón te hace más feliz

Esperamos que estos consejos sean de bendición para tu vida y por supuesto esperamos tu opinión en la sección de comentarios más abajo. Si tienes un amigo cristiano, comparte esta entrada para ayudar a mucha más gente

A %d blogueros les gusta esto: