Deportes y Dios

Deportes y Dios

En la actualidad, para los jóvenes cristianos amantes de los deportes, nos es más difícil destacar, continuar y surgir con una “carrera” como deportista. En esta noticia conocerás la anécdota de un deportista que lo primero que hace antes de practicar su disciplina es amar al Señor.

Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, es un destacado futbolista, que hoy milita en el “AC Milan”.

Este reconocido jugador ha ganado diferentes premios, como: El balón de oro, FIFA world player, etc. Pero Kaká no sólo destaca en la vida futbolística, sino que destaca por ser uno de los pocos jugadores cristianos.

En su infancia el sufrió un accidente saltando desde un trampolín, en el cual se quebró una vértebra, pero para él “creer en Jesús le permitió recuperarse y convertirse en un exitoso futbolista” Cuando el AC Milán ganó el título de la Serie A en 2004, “Ricky”, como es llamado por sus compañeros de equipo, mostró una camisa con el lema “I belong to Jesus” (“yo pertenezco a Jesús”).

La historia de Kaká nos muestra que si queremos un deporte, y nos apasionamos por él, sin dejar de lado a Dios, podemos empezar una carrera como deportista, pero recuerda, siempre consúltale al Señor cual es su voluntad. Dios te bendiga

 

i-belong-to-jesus-300x243

A %d blogueros les gusta esto: